Bienvenidos a nuestra Web

Comenzamos una nueva temporada, y los organizadores de la liga local de futbol-sala, seguimos apostando por crecer y mejorar nuestros servicios.
Por todo ello, os damos la bienvenida desde esta nueva pagina Web, en la que esperamos seais vosotros los protagonistas.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Noticia
EQUIPOS
FALTA DE UNIFORMIDAD, DOCUMENTACION Y DORSALES.
No se sancionará economicamente la falta de uniformidad, pero .....
A TODOS LOS EQUIPOS

No se sancionará economicamente la falta de uniformidad, pero....  si algún jugador lleva el pantalón o la camiseta de distinto color, EL ARBITRO NO LO DEJARÁ ENTRAR EN EL TERRENO DE JUEGO, para participar en el partido.

A todos los delegados de los equipos, se les pasará un wassap, con la DOCUMENTACIÓN QUE FALTA de los jugadores, ya sean dni caducados, dni sin entregar o falta de fotos de jugadores.

También hemos detectado, que hay algunos dorsales de jugadores, que NO COINCIDEN con los números indicados en la lista de inscripción de los equipos, sabemos el descontrol que hay todos los inicios de temporada con las equipaciones y el ir y venir de jugadores de un equipo al otro. 

A PARTIR DE LA 4a JORNADA, entraran en vigor los puntos anteriormente citados:

- NO SE PODRÁ JUGAR, SI NO ESTÁ ENTREGADA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA

- Y EL JUGADOR QUE LLEVE EL DORSAL CAMBIADO, SERÁ SANCIONADO CON 10€ Y 1 PARTIDO DE SUSPENSIÓN, ASI COMO 20€ AL DELEGADO DEL EQUIPO.

Estos puntos y otros muchos, vienen debidamente explicados en el reglamento del campeonato, que se puede descargar desde la zona de documentación.

Esperemos que no tengamos que sancionar a nadie, por desconocimiento.

La directiva,