Bienvenidos a nuestra Web

Comenzamos una nueva temporada, y los organizadores de la liga local de futbol-sala, seguimos apostando por crecer y mejorar nuestros servicios.
Por todo ello, os damos la bienvenida desde esta nueva pagina Web, en la que esperamos seais vosotros los protagonistas.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Liga Futbol Sala Villena

Hola bienvenidos.

Desde aqui, los organizadores del campeonato de la Liga Local de Futbol Sala (Esteve, Toni y Paco), queremos daros las gracias, por confiar un año más en nosotros.

Comenzamos otra nueva temporada, y aunque la crisis se ha visto reflejada en nuestra liga, por lo que varios equipos han tenido  que fusionarse con otros para poder segur adelante, os aseguramos que nuestras ganas de hacerlo bien siguen intactas.

Queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores, el que sigan apostando por esta liga y que sigan colaborando con los equipos, ya que sin el aporte economico que hacen, seria tremendamente dificil podernos mantener ahi.

Como no, seguimos otro año mas, afiliados a la ANFS, ya que gracias a ellos, algunas cosas del campeonato de liga se hacen más llevaderas, e intentaremos dar alguna que otra sorpresa en alguna de sus competiciones.  Como ya sabeis y os recuerdo de nuevo, la A.N.F.S. (Asociación Nacional de Futbol-Sala), es una asociación paralela a la Liga Nacional de Futbol-Sala, pero que engloba a mas de 150 competiciones de ligas locales de toda España, y que pensamos puede ser un gran impulso para nuestra liga, ya que gracias a esta asociación, los equipos mas fuertes tendrán la posibilidad de jugar con equipos de fuera de nuestra localidad en varios torneos que se llevaran a cabo esta temporada.

Esperemos que todo esto que estamos preparando, sea de vuestro agrado, y podamos dar mas aliciente a los nuestros equipos, que ya no solo participarán por llevarse trofeos, ya que tendran la opcion de participar en los torneos que se organicen, como la Champions, que se celebrará a nivel nacional y que el equipo ganador disputará una fase final en Europa, o como el torneo de selecciones, que tambien se disputa a nivel nacional.

Lo dicho, bienvenidos y que tengais un buen Campeonato de Liga y Trofeo de Copa.

Un saludo,